El Tottenham Hotspur sumó este sábado su quinto partido consecutivo sin ganar en la Premier League al no pasar del empate en casa ante el Sheffield United (1-1).
Los de Mauricio Pochettino se adelantaron con un tanto de Heung-min Son, pero fueron incapaces de aguantar el marcador y George Baldock empató el encuentro en la recta final.
Después de la goleada ante el Estrella Roja de Belgrado que deja encarrilada la clasificación a los octavos de final de la Champions League, el cuadro londinense volvió a fallar en el campeonato doméstico ante un correoso Sheffield.
No fue hasta la segunda parte cuando Son, el que más peligro había llevado a la meta de los visitantes, rompió el empate a cero tras un despiste de la defensa del Sheffield.
Sin embargo, poco le iba a durar la alegría a los Spurs, puesto que McGoldrick empataría tan solo unos instantes después, instaurando el pesimismo en Londres hasta que apareció el VAR.
La tecnología anuló el tanto por un ajustadísimo y discutible fuera de juego y el Sheffield se rehizo por medio de Baldock, que empató en el minuto 78 y provocó otro tropiezo Spurs.
Esto deja al Tottenham décimo segundo, a nueve puntos de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el Sheffield se mete provisionalmente en posiciones de Liga Europa.
eml