La Premier League vive uno de sus encuentros más importantes de la historia, pues Manchester United y el Liverpool se estarán midiendo en una edición del partido conocido como el Clásico Inglés en la jornada 3 del futbol de la isla.
Este duelo será de suma importancia para ambas escuadras porque el partido va más allá de las tres unidades, aquí se estará jugando la dignidad y la oportunidad de humillar a su más grande rival por parte de ambos bandos.
¿A qué hora juega Manchester United vs Liverpool?
El Derbi Inglés de la Premier League se celebra en la jornada 3 de la actual campaña y se juega este mismo domingo 1 de septiembre en punto de las 9:00 horas del centro de México en el mítico Old Trafford.
Fecha: domingo 1 de septiembre
Horario: 9:00 horas
Lugar: Old Trafford
¿Dónde ver EN VIVO el partido del Manchester United vs Liverpool?
Todas las acciones del derbi inglés entre los Red Devils y los Reds en la jornada 3 de la Premier League se podrán seguir única y exclusivamente por medio de la pantalla de Fox Sports Premium, ya sea en el canal de paga de televisión restringida o en su aplicación de streaming.
¿Cómo llegan Manchester United y Liverpool a este partido?
En apenas dos partidos, el cuadro de Erik teng Hag sigue sin mostrar el dominio que esperan los aficionados y eso lo reflejaron en su último duelo en el que cayeron 2-1 frente al Brigthon & Hove Albion.
Los Red Devils no han encontrado su mejor forma en este arranque de campaña, por lo que justamente marchan en la posición número 13 de la clasificación con un total de tres unidades. En su debut vencieron 1-0 al Fulham.
Por su parte, el Liverpool está teniendo un buen inicio de temporada y, aunque solamente vayan dos juegos, el equipo de Arne Slot ha mostrado tintes de lo que podrán ser mientras avanza la temporada. Su último duelo frente al Brentford fue uno sufrido, pero que lograron ganar 2-1.
Sus dos victorias más la combinación de resultados los tienen colocados en la cuarta posición de la clasificación general con un total de seis puntos y quieren seguir manteniendo esa buena racha para estar en lo más alto.