Sin ganar las últimas cuatro jornadas y goleado por el Liverpool en la Copa de la Liga, un triunfo por 4-1 sobre el Ipswich alivió al West Ham y a Julen Lopetegui, reencontrados con la victoria un mes después.
El equipo londinense abrió rápido el triunfo. A los 48 segundos, Michail Antonio anotó el 1-0, con toda la tranquilidad que eso debería suponer para su equipo, pero apenas cinco minutos después empató el Ipswich, por medio de Delap, con una buena maniobra.
El West Ham resolvió el choque después, con el 2-1 de Mohamed Kudus de cabeza, con el 3-1 de Jarrod Bowen al inicio de la segunda parte y con el 4-1 final en el 69 de Lucas Paquetá.
Edson Álvarez ingresó al terreno de juego al minuto 70 para tomar el lugar de su excompañero Guido Rodríguez con quien compartió vestidor en las Águilas del América en la Liga MX.
La participación del mediocampista mexicano no fue tan destacable, ya que el partido estaba totalmente sellado, aunque si fue responsable de un par de faltas a minutos de entrar.
El equipo de Lopetegui es duodécimo en la tabla, mientras que el Ipswich está fuera del descenso, con un punto de ventaja sobre el Crystal Palace.
¿Cuál es el próximo partido del West Ham y del Ipswich Town?
Edson Álvarez y compañía tendrán un par de semanas de descanso en la Premier League, ya que se atraviesa la Fecha FIFA del mes de octubre. Una vez que pase aquel parón de dos semanas, los Hammers deberán de visitar al Tottenham en la jornada 8 del futbol inglés el próximo sábado 19 de octubre.
Por su parte, el Ipswich Town estará midiéndose frente al Everton jugando como locales y con la esperanza de conseguir su primer triunfo de la temporada, pues buscan alejarse de la zona del descenso.
AVV