UPAEP avanza invicto a semifinales en Nacional de Fútbol Rápido Femenil

Una auténtica lluvia de dianas fue la que las emplumadas gestaron a lo largo de todo el compromiso.

Fútbol Rápido Femenil UPAEP | Especial
Édgar González
Puebla /

Tras golear a la Universidad Montrer por escandaloso marcador de 9 goles por 4, el equipo femenil de futbol rápido de las Águilas UPAEP avanzó de manera invicta a la ronda de semifinales dentro del Campeonato Nacional de la Conadeip, con lo que la escuadra rojiblanca se coloca como una de las candidatas y favoritas al título a nivel país.

Una auténtica lluvia de dianas fue la que las emplumadas gestaron a lo largo de todo el compromiso, siendo Andrea Vázquez la que comandó la cuota con par de anotaciones, seguida por el resto de sus compañeras, que se repartieron la dosis ofensiva que derivó en su tercera victoria del certamen.

Daniela Vázquez, Tabata Álvarez, Abigail García, América Cisneros, Odette Ramírez, Karala Patricia Pérez y María José Martínez se encargaron de redondear el saldo a favor de la causa poblana, que desde el arranque del torneo dejó en claro su poderío y ello se vio reflejado en sus tres marcadores de la ronda inicial.

Justo en su debut, las plumíferas se despacharon con la cuchara grande por 5-1 sobre el ITESM Cuernavaca, que no tuvo oportunidad ante las de Puebla, que desde el arranque atacaron con furia la cabaña rival, situación que derivó en sus primeros puntos que las enfiló pronto a la ronda de semifinales.

Boleto que las de UPAEP corroboraron en el segundo choque del Nacional, donde sortearon complicada afrenta con la ULSA México, mismas a las que vencieron por marcador de 6-3, que fue un anticipo de lo que en su tercer cotejo habrían de obtener y que ahora las tiene ya con un pie en el podio de ganadoras.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.