La Liga de Balompié Mexicano anunció la incorporación del Acapulco FC como franquicia fundadora del naciente certamen de futbol en México.
Con este anuncio, los de Guerrero se unen a los siete equipos que habían completado su registro en fechas anteriores; tal es el caso de Atlético Ensenada FC, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, CD Jaguares Jalisco, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Industriales de Naucalpan y Neza FC.
Se espera que en los próximos días se completen los 18 equipos restantes, ya que aún están con algunos detalles para ser confirmados, entre ellos se encuentran: Acaxees de Durango, Ángeles SUD FC, Atlético Jalisco, Colima, Córdoba FC, Ecatepec, Faisanes de Yucatán, Halcones de Zapopan, Jesús María, Puerto Vallarta y CF Zaragoza, CD MacAllister, CR San José, Los Cabos, Tabasco y Xalapa.
Además, también buscarían competir en esta liga los Lobos BUAP y Morelia, franquicias que ya forman parte de la Liga MX y, por diferentes circunstancias, tuvieron que dejar su plaza.