Las lesiones se han convertido en el principal adversario del delantero Adrián Garza. La condición física del atacante de la Jaiba Brava del Tampico-Madero lo ha mermado de tener acción durante los últimos seis meses y, para el Clausura 2026 de la Liga de Expansión, se convierte en baja de la plantilla campeona a fin de continuar con su rehabilitación.
Al informar el club los elementos que verán acción a partir de este domingo, cuando enfrenten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el jugador con paso por Costa Rica y canterano de los Tigres de la UANL no fue registrado de manera oficial, dejando abierta la posibilidad de integrar un nuevo elemento en esta posición.
Con los primeros partidos de actividad, tanto el director deportivo Pedro Luis Beltrán y el entrenador Marco Antonio “Chima” Ruiz tienen otra situación puedo resolver en ese semestre y defender la corona. La oportunidad de conseguir esas fichas sigue disponible de acuerdo al reglamento tanto en el fútbol mexicano como en el extranjero.
Adrián, originario de Monterrey, llegó hace un año al proyecto que terminó primero como subcampeón en el Clausura 2025, mientras que tras un par de encuentros en el pasado Apertura, las dolencias en su pierna izquierda las padeció al grado de ni siquiera poder regresar a la actividad en la Liguilla. Su último partido fue en julio pasado al visitar a los Alteños de Tepatitlán.
La plantilla cerró su preparación con una práctica en el Estadio Tamaulipas este viernes. Se intensificaron las variantes tácticas bajo la mirada del cuerpo técnico Con las incorporaciones de Razo y Eduardo Escalante, el estratega porteño cuenta con nuevas opciones, buscando mayor profundidad y producción ofensiva.
Será este sábado cuando los convocados se trasladen hacia Guadalajara y descansen esta noche en la Perla de Occidente, a fin de partir temprano hacia el Coloso de la Calzada Independencia. El silbatazo inicial está programado para las 12:00 horas.