A unas horas del partido de vuelta de los cuartos de final, aficionados dejaron mensajes de aliento a los jugadores de la Jaiba Brava del Tampico-Madero de cara al choque de este sábado ante los Gavilanes de Matamoros, al escribir palabras en un pizarrón colocado cerca de las taquillas del Estadio Tamaulipas.
Durante la venta de boletos para el vital compromiso que sacará a uno de los semifinalistas del torneo Clausura 2023 de esta categoría, personal del Club Deportivo y Social invitó a los asistentes al juego este sábado a las 20:00 horas a exponerle a los elementos sus buenos deseos. De inmediato, accedieron.
Desde “metan muchos goles”, “les mandamos buena vibra”, “vamos por el triunfo y el campeonato”, entre otros más inspiradores, el papel se llenó de diversas frases de aliento. El mismo será colocado a los convocados en el vestidor y darles un impulso más a buscar el triunfo que les permita seguir con vida en el certamen.
En toda la semana se dio una afluencia constante en los puntos de venta de boletos, confirmaron los directivos. Se espera la mejor entrada en el Coloso de la Unidad Nacional, aunado a la posible presencia de seguidores del cuadro fronterizo provenientes del norte del estado.
- Te recomendamos Niños llegan primero a taquilla y reciben boletos gratis para el juego del Tampico-Madero Futbol
La confrontación define uno de los pases a la antesala de la gran final de la competición. En el juego de ida, pese a tener un jugador menos por casi 35 minutos, los porteños lograron sacar la igualada sin anotaciones del Estadio Hogar. Ahora, como criterio a su favor, de persistir el empate en el marcador global, la mejor posición en la tabla general ayuda a los celestes a avanzar.
Mientras los dirigidos por Gastón Obledo cerraron su preparación este viernes por la mañana, los visitantes arribaron a esta región para descansar. De acuerdo con el programa de duelo, es el último partido de dicha ronda, al celebrarse los restantes entre viernes y tarde del sábado.