Ake Loba se despide de Gallos y llega a Monterrey

El delantero marfileño anunció su salida de Querétaro y arribó a la capital de Nuevo León, donde podría estar su nuevo destino en la Liga MX

Ake Loba se despidió de Gallos Blancos (Imago7)
Roberto Flores
Monterrey, Nuevo León /

Este martes el delantero marfileño Ake Loba se despidió del Querétaro a través de redes sociales y por la tarde arribó a Monterrey... ¿Será nuevo jugador de Tigres?

El goleador africano de 21 años llegó cerca de las 15:00 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey y lo hizo con mucho equipaje, como si se fuera a quedar por mucho tiempo.

“Siempre las etapas tienen un principio y un fin. Hoy me toca decir hasta pronto a Querétaro. Quiero agradecer a todos a aquellos que creyeron en mí y me hicieron sentir como en casa”, dijo parte de su despedida en Instagram.

“Ha pasado un año desde que llegué a este club del que me llevo valores, aprendizajes y mucha gente maravillosa. Nunca me olvidaré de ustedes. Gracias infinitas”, escribió de forma emotiva Loba.

De acuerdo a fuentes cercanas a Tigres, Loba estaría reuniéndose el miércoles con el presidente felino Miguel Ángel Garza para ver si hay posibilidades que se quede con el equipo para el Clausura 2020.

Los derechos federativos de Ake Arnaud Loba pertenecen al representante Ronald Baroni quien le dio a Tigres la primera opción de compra sobre el marfileño, que en este torneo con Gallos Blancos anotó seis goles y fue pieza importante para que llegaran a la Liguilla.

“Baroni y Loba se reunirán con la directiva de Tigres, por lo pronto gente del club le estará tramitando su visa en las próximas horas para que ya tenga todo listo”, reveló la fuente.

Ake Loba llegó al futbol mexicano para el Clausura 2019 proveniente de la Universidad de San Martín del futbol peruano, donde anotó muchos goles y llamó la atención de los felinos.

El espigado delantero podría tomar el lugar del ecuatoriano Enner Valencia de quien se dice hay muchas posibilidades que sea transferido en el mercado invernal.

Por lo pronto, Ake Loba está en Monterrey, llegó con mucho equipaje y no viene precisamente de vacaciones, por lo que muy pronto se sabrá si será la nueva pareja de ataque de André Pierre Gignac.

LAS MÁS VISTAS