Alfonso Sosa no da la serie por perdida y a pesar de ir dos goles abajo en la final contra el Atlante, su equipo buscará dar la vuelta el próximo domingo para quedarse con el título.
“No hay marcador incómodo, tampoco hay marcador imposible. Evidentemente tenemos que mejorar en relación a lo que hicimos el día de hoy con la pelota; depende de cómo enfrentemos el partido de vuelta, por supuesto lo buscaremos, lo intentaremos, es nuestra obligación y nuestro deber. No es imposible, no veo que no tengamos opción alguna, el equipo de local se ve muy bien, tendremos el apoyo de nuestra gente, la exigencia de hoy para ambos equipos es muy física, la intensidad fue muy alta, entonces hay que dar la cara y hay que intentarlo”, afirmó el estratega de Leones Negros, tras la derrota contra los Potros.
Los tapatíos jugaron a no perder, pero en lugar de eso no tuvieron la pelota y generaron muy pocas oportunidades de gol.
“Al equipo con la pelota no lo sentí cómodo, no los vi bien, nos hicieron correr con la pelota mucho tiempo. Hasta después de que recibimos el primer gol, el equipo tuvo una reacción, empezamos a jugar un poco más y eso fue lo que no me gustó, que hubiésemos reaccionado hasta que nos metieron el gol, eso perfectamente se pudo hacer con antelación, buscar el partido”, explicó.
Sosa reconoció que no fueron el mismo equipo de la temporada regular y eso lo pagaron caro con la derrota.
“Hoy no fuimos el equipo que habitualmente nos gusta ser, con la tenencia de la pelota. Nosotros en todo el torneo perdimos un partido, de visitante no habíamos perdido, pero eso no sirve de nada porque más allá de las estadísticas está el título en juego”, reconoció. "A pesar de que tuvimos poco juego ofensivo, generamos dos opciones de gol, pero es muy poco en realidad a lo que el equipo está acostumbrado. Tenemos que mejorar mucho con el tema de la pelota, no me gustó nada el equipo en la fase ofensiva”, agregó.
AVV