Fría noche en el Estadio Azteca previo al partido entre América y Tigres, correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, donde los accesos al inmueble no lucían como en otras ocasiones, en las que los aficionados tienen que hacer largas filas, pero conforme se acercaba la hora del encuentro comenzó a mejorar la entrada.
Desde los puentes que cruzan la calzada de Tlalpan se podía observar pocos seguidores, pues la explanada del Coloso de Santa Úrsula no se veía aglomerada de la porra azulcrema.
Del otro lado, los aficionados de Tigres ingresaban poco a poco en grupos de tres a cuatro personas, lugar en el que los policías, encargados de cuidar la integridad de los espectadores prohibían el acceso de artículos como cinturones y cualquier tipo de cable por seguridad.
Conforme se acercaba la hora del partido se pudieron observar más personas en los torniquetes, quienes a pesar del tiempo, aprovechaban para tomarse la foto del recuerdo y no importaba que la frase de "Somos América" fuera del equipo rival, hasta los felinos se formaron para tener una imagen en el estadio.
El silbatazo inicial será a las 21:00 horas, donde el América tendrá su debut en el Clausura 2020 y será frente a Tigres, equipo que eliminó en las semifinales del torneo pasado.
FCM