Los jugadores y el cuerpo técnico de la Jaiba Brava del Tampico-Madero cumplieron con el objetivo de llegar hasta las últimas instancias de la temporada 2023-2024 en la Liga Premier Mx, para dejar satisfecho al Consejo de Administración integrado por 14 empresarios de la zona sur de Tamaulipas.
Arturo Elizondo Naranjo, integrante del mismo, aseguró por encima de los puntos trazados cumplidos al momento de tomar las acciones de la escuadra celeste, hay un valor agregado, devolverle a la afición la confianza en la franquicia, perdida en parte cuando hace un año se fracasó en regresar a la Liga de Expansión Mx.
- Te recomendamos Alistan 'Fan Fest de la Jaiba Brava' previo al partido contra Racing FC Extra-Cancha
Mientras la labor también está en los asuntos administrativos a fin de dar el siguiente paso, poner a esta escuadra en la categoría de plata del futbol mexicano, lugar perdido hace un par de años, ahora el llamado es a la afición para apoyar el proyecto, sobre todo para la final de Grupo ante Racing FC Porto Palmeiras que arranca este miércoles.
“Nos sentimos contentos por la respuesta gradual de la afición, sobre todo a los últimos partidos del equipo y entre ellos la Liguilla. Recuperamos la confianza perdida y vamos hacia adelante. Tenemos fe en que este equipo pueda llegar a la final”, declaró el inversionista.
Desde la semana pasada, un grupo de constructores e ingenieros realizan mejoras en los palcos ubicados en la cabecera sur, así como la pinta de paredes y accesos, dentro y fuera del inmueble. Aseguró que hay muchos detalles por resolver en la casa para subir al siguiente nivel, pero la meta sigue siendo la misma.
“Trabajamos sobre todo en el mantenimiento y remodelación del estadio, arrancamos con los trabajos formales en todo lo que debe hacerse dentro del escenario que es mucho, y con el nuevo presidente del equipo se está notando una dinámica diferente. Hay plena confianza en que el proyecto siga adelante”, garantizó Elizondo Naranjo.
Los jaibomaderenses encaran un duelo más de Liguilla en su historia ante un cuadro veracruzano, nuevo en el circuito pero irruptor al convertirse en líder de la categoría.