Atlas sigue intratable. Son siete juegos de forma consecutiva sumando, dos victorias al hilo y continúa acercándose a los rivales de la tabla de cociente. Le pegó 2-0 a los Bravos de Juárez y confirmó el buen momento.
Diera la impresión que Diego Cocca por fin encontró el 11 titular. Repitió a los hombres que enfrentaron al Atlético de San Luis y no le quedaron mal. Los Zorros fueron un vendaval en la primera mitad.
Flavio Santos tuvo la primera del partido con apenas un minuto disputado. El ex rojinegro intentó sorprender desde las afueras del área al colombiano Camilo Vargas, pero su disparo se fue por un costado de la portería.
Al 4’ respondió Milton Caraglio con remate de cabeza que pasó rozando el poste. El atacante no veía la suya de frente a la portería, pero lo sigue intentando mientras la racha sin gol se prolonga.
Luciano Acosta sigue demostrando por qué puede cargar el peso en ofensiva. A la media vuelta en el 17’ lo buscó, pero Enrique Palos con un manotazo salvó la caída de su portería. El guardameta fronterizo fue la figura de su equipo en la primera mitad.
Poca fue la productividad de Juárez en la portería de Camilo, al grado de que desde el 70’, Diego Cocca buscó cerrar el juego con el ingreso de Luis Reyes y Pablo González, sabedor que tenía el control del juego. El experimento funcionó.
De hecho, Renato Ibarra ingresó de cambio y marcó. Después de dos partidos sin ver actividad, el ecuatoriano vio el espacio y llegó en franca posición al área para definir con tranquilidad ante la salida del guardameta para cerrar el juego.
Son 12 puntos lo que existen de diferencia ahora con Bravos, al Atlético de San Luis también lo acecha y aunque siguen últimos de la tabla de cociente, el Zorro merodea a los rivales a la espera de un resbalón.
JMH