Tropezar ya no está permitido para el equipo de Atlas Femenil que, tras un arranque de torneo irregular, ha logrado colocarse en puestos de liguilla y necesita de los puntos este sábado cuando reciba al Necaxa.
No ha sido fácil para las jugadoras de Fernando Samayoa que vienen de un agónico triunfo sobre la hora frente a Tijuana y acumulan ya dos victorias al hilo para sumar 16 puntos y mantenerse como sexto lugar.
Sin embargo, salir de los ochos primeros lugares es algo que se puede presupuestar si aflojan el paso en contra de unas Centellas que merodean los boletos a la fiesta grande.
Y es que el proyecto de las de Aguascalientes ha sufrido de un cambio radical después de temporadas complicadas, para esta, con 14 puntos buscan una victoria que les permita acercarse a los primeros lugares.
Serán un hueso duro de roer para las atlistas, ya que Necaxa llega a la perla tapatía con cuatro duelos de manera consecutiva sin conocer la derrota, de hecho, en tres de ellos han ganado y cuentan con un empate más.
El cotejo, por cierto, se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, que se ha vuelto la casa de las Rojinegras y al que todavía se están adaptando buscando convertirlo en una fortaleza como en su momento lo fue Colomos.
JMH