Las Margaritas sumaron una importante victoria de 4-1 ante las Centellas que abona a sus aspiraciones de meterse entre los mejores ocho, en el que fue su primer compromiso en casa.
El conjunto rojinegro fue insistente en el ataque y aprovechando un error de la portera, Paola García remató con la cabeza poniendo el 1-0 al 11’.
Más adelante, Alejandra Lomelí anotó el segundo con la zurda para culminar una jugada que comenzó desde antes del medio campo al 29’. La primera mitad finalizó con dominio de las margaritas.
Para la parte complementaria una serie de faltas culminó con la marcación de dos penales, el primero de ellos lo cobró con éxito Fabiola Ibarra para el 3-0 en el 57’, pero de nuevo las desatenciones aparecieron y el exceso de confianza de la defensa provocó la falta que fue señalada como penal a favor de las Centellas. En un primer intento la portera rojinegra se adelantó y en la repetición, Lizeth Grano anotó el único de Necaxa al 65’.
Al 76’ Valeria Razo anotó uno más sellando la victoria 4-1 que da un respiro a su equipo, mientras que las Centellas no han conocido la victoria, contando el torneo pasado ligan 10 partidos al hilo sin ganar.
Las Rojinegras visitarán a San Luis en la fecha 4, mientras que Necaxa recibirá al América.
JMH