Eduardo Lillingston denuncia las carencias de Atlético Jalisco

El equipo que parecía estar mejor conformado para competir por los primeros lugares en la Liga de Balompié Mexicano enfrenta un panorama confuso.

Eduardo Lillingston en un juego ante Cruz Azul (Mexsport)
Rodrigo Camacho
Guadalajara /

La incertidumbre no deja en paz al Atlético Jalisco. El equipo que parecía estar mejor conformado para competir por los primeros lugares en la Liga de Balompié Mexicano enfrenta un panorama confuso. La directiva ha dejado de ser reconocida por las autoridades de esta competencia, presenta adeudos al cuerpo técnico y jugadores y no tienen claro su futuro.

Eduardo Lillingston, ex futbolista profesional y director técnico del Atlético Jalisco, encabeza los reclamos hacia la directiva y no ha tenido respuesta. “Desde que se rompió relación no hemos tenido un contacto, un acercamiento; no permiten mensajes ni en redes sociales, que los jóvenes reclamen algo”, comentó.

La principal preocupación de Lillingston es el futuro y la actualidad de sus jugadores, debido a la falta de pagos por parte de la directiva. Contó que “hay gente que se quedó ni siquiera para la gasolina, gente que tiene a su mamá enferma, niños de 20 años que tienen hijos y que van a la tienda y que no pueden comprarle un dulce a su hijo y se salen llorando porque no tienen el mentado dinero que se les prometió”.

El ex jugador de Tecos afirmó que sus jugadores tienen toda la disposición para continuar con las actividades en la LBM, a pesar de todos los obstáculos que les ha presentado el propio equipo. Una prueba de la proyección que tiene su conjunto en la temporada, era el segundo lugar que tenían hasta hace poco, antes de que se acrecentaran los problemas y eso les pasara factura.

Lillingston busca que las autoridades puedan resolver la situación de su equipo. Que puedan recibir la compensación económica, también que pudiera llegar un nuevo dueño para hacerse cargo de la institución y que sobre todo, los jugadores puedan seguir haciendo lo que más les gusta, que es jugar futbol.

​JMH

LAS MÁS VISTAS