Los Leones Negros son goleados en su visita al Atletico la Paz

Los dirigidos por Alfonso Sosa aún no anotan fuera de su casa en la Liga de Expansión.

UdeG cae por goleada 3-0 ante Atlético La Paz (Imago7)
Juan Pablo Ochoa
Guadalajara /

Los Leones Negros cayeron por 3 a 0 en su visita al Atlético la Paz en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Expansión Mx. El equipo de Alfonso Sosa todavía no encuentra el gol jugando fuera de casa tras 270 minutos disputados, pero aún se mantiene entre los líderes de la competencia.

Tras sufrir su segundo descalabro del torneo, los Leones Negros se ven obligados a ganar en su próximo juego para mantenerse entre los lideres de la división de plata.


Así fue el partido entre UdeG y La Paz


UdeG inició el juego con cierta desconfianza debido a que sus futbolistas no se adaptaban al campo sintético del estadio Guaycura. Dicha situación no pasó desapercibida por el conjunto local, que insistió hasta abrir el marcador al minuto 9 con un remate de Eduardo Pérez dentro del área permitido por una floja marca de la defensa jalisciense.

Seguía corriendo el reloj y los visitantes eran superados en todas sus líneas, lo que impidió cualquier posibilidad de desplegar el mejor juego ofensivo. Su única ocasión para el empate ocurrió cuando Aldo Mota eludió rivales desde la media cancha, finalizando con un desafortunado tiro desviado, cuando tenía abierto y sin marca a Leonardo Martínez.

El error le salió muy caro a los melenudos, ya que prácticamente en la siguiente jugada Atlético la Paz aumentó su ventaja gracias a un cabezazo de Luis Ernesto Pérez, quien aprovechó la tibia salida de Salim Hernández para cortar el centro en su área chica.

Carlos Fierro ingresó para el complemento en el lugar de Gael Sandoval, pero al igual que sus compañeros nunca terminó de mostrarse sobre el rectángulo verde. Las oportunidades para los universitarios no llegaron y el partido entró en un bache de pocas emociones en ambos arcos.

Faltando 15 para el final, Luis Gutiérrez anotó el tercero para los bajacalifornianos gracias a un contragolpe que tomó por sorpresa a la última línea de UdeG, el tiro del delantero iba con poca fuerza, pero fue desviado por la pierna de Javier Rábago en un intento desesperado de impedir la anotación, tal infortunio dejó sin posibilidad de intervenir a su portero.

Su siguiente rival será el Atlético Morelia, siendo el domingo 3 de septiembre a las 18:00 horas la fecha estipulada para el silbatazo inicial en el Estadio Jalisco, a la espera de que la cancha ya se encuentre en buenas condiciones.

SRN



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.