Culiacán vive horas de terror con constantes balaceras. Fue por ello que, el duelo entre Dorados y Atlante, correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX, fue suspendido. Incluso, una fuente cercana a la Federación Mexicana de Futbol explicó a La Afición que se pidió seguridad para ambos equipos, el cuerpo arbitral y otros miembros de la Liga que se encuentran en el lugar.
El cuadro del Gran Pez y el de los Potros de Hierro estaban a media hora de salir de su hotel de concentración cuando recibieron la noticia de que se quedaran, que el choque se posponía.
Todo el tiempo, los altos mandos de la Femexfut estuvieron en contacto con las autoridades para seguir la línea que les dictaran y por medio de la cual, se cuidara la integridad de todos los que intervendrían en este encuentro.
Y claro, ante todo lo que ocurre, se solicitó también la protección de las autoridades en los hoteles en los que se concentran Dorados, Atlante, el cuerpo arbitral y los comisionados. Hasta el momento, no se ha determinado cuándo ni en dónde podría realizarse el encuentro.