La derrota sufrida la semana pasada ante Cafetaleros de Chiapas, que significó perder el invicto tras 25 juegos en fila en la fase regular, caló muy hondo en el plantel de la Jaiba Brava del Tampico-Madero. Su portero Alan Flores reconoció los errores cometidos en defensa, los cuales se trabaja para corregirlos de cara al duelo de este sábado ante Escorpiones de Zacatepec.
El cancerbero apuntó que si bien en el deporte nada está escrito, los rivales juegan con mucha mayor intensidad que en el torneo anterior, sobre todo por su estatus de campeón en la Liga Premier de Segunda División. Bajo esa tendencia, saben que el duelo de este fin de semana en el Estadio Tamaulipas será complicado.
"Sabemos que tarde o temprano nos iba a llegar una situación así, pero nos pegó muy fuerte la forma cómo se perdió el invicto. Hubo situaciones en la defensa que complicaron el duelo, pues no habíamos recibido tantos goles en un partido y sobre eso trabajamos en la semana, para estar atentos y en casa fortalecernos para sumar más puntos", explicó.
El cuadro jaibomaderense se encuentra en la octava posición dentro del Grupo 2 de la Serie A con 9 puntos, producto de dos triunfos y tres empates. Ahora se mide al cuadro morelense que le saca 3 posiciones arriba y el objetivo es meterse nuevamente en puestos de Liguilla.
"Todos los partidos sabemos que serán complicados, el rival nos juega a tope tanto de local como de visitante. Viene Zacatepec que será duro, solamente ha recibido dos goles en el torneo, pero será una prueba para mostrar mejoras tanto en defensa como en ataque", declaró el guardavallas.
Junto a los delanteros Rivaldo Godínez y Alberto García visitaron el IEST-Anáhuac dónde convivieron con alumnos del plantel de nivel medio superior y superior de la región, como parte de la promoción del choque programado este sábado a las 20:00 horas en el Coloso de la Unidad Nacional.