Los estragos por el mal estado de la cancha en el Estadio Jalisco siguen, pues Leones Negros y Venados analizan opciones para el duelo anunciado para este jueves por Liga de Expansión.
Es una realidad que el césped del Monumental no cuenta con las condiciones para recibir un partido, por lo que las directivas, en conjunto con la gente de la liga analizan un cambio de sede o reprogramación.
- Te recomendamos Tepatitlán y Leones Negros quedan a deber con empate sin goles Futbol
Contemplado el juego de UdeG, el Jalisco tiene programados por lo menos cinco eventos del 17 al 27 de agosto, entre los que se encuentran partidos de Primera División, Femenil, Expansión y Copa Jalisco.
El partido del lunes por la noche entre Atlas Femenil y América, tuvo que disputarse este lunes por la mañana en las instalaciones de CECAF, pues además de las condiciones de la cancha, la lluvia previa al silbatazo inicial ponía en riesgo la integridad de las jugadoras.
Para el domingo, Atlas varonil estará recibiendo de igual forma al América, duelo para el cual pretenden que el campo tenga condiciones adecuadas, algo que luce complicado, pues fue apenas el viernes pasado que se llevó a cabo un evento musical que ha metido en aprietos a Clubes Unidos y los clubes tapatíos.
¿Qué pasó con la cancha del Estadio Jalisco?
El viernes pasado un evento musical tuvo lugar en el Estadio Jalisco, con lo que la cancha se vio afectada.
Sin embargo en los últimos meses no es la primera vez que se pone en riesgo un juego, ya que apenas al iniciar la campaña, se pospuso el juego de Fecha 1 entre Querétaro y Atlas en la categoría femenil.
En enero, el juego entre Atlas y Toluca, también por Jornada 1, de igual forma se tuvo que modificar pues un concierto previo afectó la cancha de nueva cuenta
Clubes Unidos no logró que la cancha luciera en mejores condiciones pese a contar con dos meses para los trabajos, y por ende, cayó una multa al Atlas por el incumplimiento de condiciones para que se llevará a cabo.
SRN