Gran recibimiento el que tuvieron los jugadores del Atlético de San Luis a su llegada al Alfonso Lastras, donde cientos de aficionados hicieron un pasillo con los colores auriazules para mostrarle su apoyo al equipo previo a la Final del Ascenso MX, en la que enfrentarán a Dorados de Sinaloa.
Casi tres horas antes del arranque del encuentro comenzaron a llegar los primeros seguidores potosinos al estadio para empezar a hacer filas y ser los primeros para ingresar; mientras, la porra se reunía preparando el recibimiento al conjunto de Alfonso Sosa.
En los alrededores del Alfonso Lastras, los negocios mostraban sus playeras del Atletico San Luis, en los que no le daban cabida a artículos del equipo rival, el 'Gran Pez'.
Pasadas las seis de la tarde, La Guerrilla hizo un pasillo por donde pasó el autobús del club local, entre cánticos, bengalas, cohetones; un lugar en el que el ambiente se intensificó a un nivel que parecía fiesta de un equipo campeón.
En el estadio, los aficionados del Atlético de San Luis se pusieron en sus lugares para no perderse de ningún detalle de la pelea por el título de la liga de plata; además de que en sus lugares se encontraron con hojas de color rojo y blanco para que una vez que esté a punto de arrancar el encuentro hagan un mosaico como señal de apoyo a los jugadores.
El partido entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Maradona, comenzará en punto de las 20:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.