Día complicado para Carlos Rodríguez. El aún volante de Rayados entrenó con el equipo entre la incertidumbre si seguirá o no con el equipo.
Porque siguen los rumores -muy fuertes- sobre un posible traspaso al Cruz Azul, mismo que abrirá la puerta a la llegada de Luis Romo con los del Cerro de la Silla.
Por la tarde de este lunes, Charly trabajó a la par de sus compañeros; sin embargo el dorsal ‘29’ del Monterrey sostuvo una reunión con Duilio Davino, Carlos Vela y Javier Aguirre, presidente, director deportivo y entrenador, respectivamente.
Al finalizar el entrenamiento, Davino abandonó las instalaciones de El Barrial sin dar declaraciones. Por su parte, Rodríguez dejó la sede rayada poco antes de las 19:00 horas, poco más de una hora después de que terminó la sesión vespertina.
Unos aficionados lo detuvieron para solicitarle autógrafos y, al momento de cuestionarle sobre la chance de ir a La Máquina se limitó a responder: “no hablo”, mientras se retiró de las instalaciones.
Este martes Rayados está citado en El Barrial en la mañana para sostener una sesión de entrenamiento, misma que está pactada a iniciar a las 9:30 horas a puerta cerrada.
ZZM