César Delgado volvió a sentir este sábado lo que es ser un jugador de futbol y se hizo presente en dos de las tres anotaciones que marcó su equipo.
El ex delantero de Cruz Azul celebró su partido de homenaje en el Estadio Jesús Palillo Hernández, donde se dieron cita más de dos mil aficionados.
Chelito llegó con una sonrisa en el rostro, con el gusto de volver a pisar una cancha y de compartirla con sus mejores amigos y con jugadores históricos de La Máquina.
El equipo del Chelito tuvo invitados como Vicente Sánchez, Julio César Cata Domínguez, Miguel Sabah, Gerardo Lugo, Yosgart Gutiérrez y Javier Chuletita Orozco, quienes fueron dirigidos por José Luis Trejo. Todos los integrantes del equipo del argentino portaron el número 19.
Del otro lado, estuvieron personalidades como José Luis Sixtos, Rogelio Chávez y Víctor Vitola Gutiérrez. Melvin Brown fue el director técnico de las leyendas.
César tuvo oportunidad de lucirse con anotaciones, pero erró los tres cobros desde el tiro penal que tuvo; sin embargo, le puso los servicios a Miguel Sabah, las dos ocasiones que el atacante mexicano la mandó al fondo del arco.
En el segundo tiempo, ingresó al partido Santino, el hijo de Chelito, que actualmente está en las fuerzas básicas de Rosario Central. El pequeño lució contento por vivir ese momento con su papá y marcó un gol, que celebró en primera instancia con Sabah y después llegó Chelito para felicitarlo.
"Muy contento por toda la gente que vino para participar, muy agradecido con ellos, les mando un gran abrazo, y contento también porque estuvo mi familia, pudo jugar mi hijo también", dijo Chelito después del partido.
"Hace mucho que no veía a los chicos, a las leyendas, amigos y compañeros con los que compartimos vestuario en Cruz Azul. Eso lo hace más lindo y más emotivo, esperamos juntarnos más seguido porque es muy lindo volverse a ver y poder contar anécdotas", agregó.