A la lista de verdugos del Atlas que lidera Fabián, Alexis Vega y Chima Ruiz se sumó Jesús Angulo, el Canelito dio asistencia y metió un gol para darle la victoria a Chivas sobre los Zorros al son de 2-0. Atlas ni las manos metió.
Luciano Acosta frente al portero al mono, falló una clarísima. El que perdona suele llevarla de perder y pronto se recuperó el Rebaño.
Perdonaba el Atlas, fallaban ante Toño, pero Chivas a la primera la mandó a guardar.
Galopada de Canelito y jamás lo alcanzaron, le dobló la esquina a su marcador y tiró la diagonal para Macías y de primera cruzó a Pepe Hernández con la zurda y gol del Rebaño. Al minuto nueve los rojiblancos se fueron adelante con tanto del JJ.
El Atlas empezó mejor, pero se colapsó tras el gol de Macías.
La anotación de José Juan le pegó bastante a los atlistas y cuando buscaban el empate en un tiro libre al área de Toño Rodríguez llegó el segundo tanto del Rebaño.
Jesús Ricardo Angulo en un contragolpe mortal hacía el segundo, por velocidad se fue de su marcador y de pierna izquierda vencía a Pepe Hernández, fácil trámite del Rebaño en el primer tiempo y antes de la primera hora ya lo ganaba sin problemas.
Gran noche del Canelito Angulo, asistencia y gol del zurdo para matar a los Zorros.
Al final del primer tiempo fue lento, sin ideas y por nada arde troya, Lolo Reyes contra el Tiba y Alexis contra Quiroga, hubo más emoción con la pelea que con las llegadas de peligro del Atlas.
El primer tiempo acabó con el Rebaño sumamente superior a un Atlas indefenso.
Para el complemento Tena y Puente cambiaron totalmente al equipo, Gudiño, Gallito, Oribe Peralta, Kevin Magaña, Edu López, Ronaldo Cisneros, pero la novedad real en el chiverío fue el debut de Juan de Aguayo, zurdo quien ha jugado de lateral y de defensa central, es un elemento quien tiene mucho carácter y es una joya de la cantera, pero cuando le tocaba su turno Almeyda pasó de él.
Por su parte, los atlistas debutaron a Nachito Malcorra, ese zurdo diferente que brilló con Xolos de Tijuana y jamás se adaptó a Pumas.
El segundo tiempo se fue inédito, sin llegadas, sin emociones. Atlas con tantos cambios perdió fuerza y Chivas no generó peligro.
El Rebaño se ve sólido, fuerte, mejor que los Zorros que tuvieron una clara al inicio del partido y no volvieron a llegar.
JMH