Chivas pierde ante Querétaro y sigue sin gol

El chiverío volvió a caer y dio el peor partido en meses y cayó ante el último de la general. Gallos Blancos le pegó a Chivas y los queretanos usan al Rebaño de escalón para dejar el sótano

Gallos Blancos le pegó a Chivas. (Imago7)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Con motivación y buenas intenciones no se ganan los partidos. El chiverío volvió a caer y dio el peor partido en meses y cayó ante el último de la general. Gallos Blancos le pegó a Chivas y los queretanos usan al Rebaño de escalón para dejar el sótano.


En un partido para el olvido Chivas perdió 1-0 ante los queretanos.

El Rebaño para enfrentar al peor de la tabla hizo cinco modificaciones y puso a Gilberto Sepúlveda como capitán, el canterano portó con orgullo el brazalete cumpliendo un sueño que tiene desde los 15 años.

Marcelo Michel no supo administrar los recursos y pensó más en el Atlas, que en Querétaro y fueron dominados por unos Gallos Blancos, que sin problema le generaron unas cinco claras en el primer tiempo.

Una tormenta eléctrica impidió que el partido se llevara de forma normal, fue un parón de casi 40 minutos y el partido se frenó y los de Chivas se enfriaron. El silbante Santander dio la orden de regresar a la cancha y los Gallos Blancos cerró con todo el primer acto. Gudiño volvía a ser el mejor de Chivas, el portero era la figura como en el Azteca y el primer lapso se fue sin goles.

El segundo tiempo el Rebaño se cayó, pero con estrépito, al minuto 47 llegó el gol de los locales, el peor equipo del torneo le estaba dando toque a Chivas y gol de Jona dos Santos, el charrúa marcó el primer gol de la noche y el equipo colapsó.

Chivas no mostró la cara que puso ante América, la motivación propia del entorno de ir al Azteca y enfrentarse a un rival grande se difuminó al tener enfrente al Querétaro.

El equipo rojiblanco no tiene jugadores determinantes, Alexis Vega dio uno de sus peores partidos desde que llegó, el 10 de Chivas ha tenido un torneo lejos de lo que puede dar o de lo que ofrece en selección mexicana y pasó de lentes negros.

Los últimos minutos el Rebaño se fue al frente y tuvieron tres de gol, Ponce, Antuna, César Huerta y ninguno tiene gol, el portero Washington se agrandó y evitaba la caída de su cabaña, como Tiago Voloi, el arquero uruguayo se agrandó.

Chivas sigue en crisis, lo del Azteca fue un espejismo, dos buenos contragolpes que acabaron en las tribunas. El problema no era Vucetich.

​MC

LAS MÁS VISTAS