El club Querétaro llegó a la perla tapatía para su compromiso de la jornada 18 de la Liga MX donde enfrentarán a las Chivas del Guadalajara.
A su llegada Jair Pereira habló sobre el próximo encuentro ante el Rebaño donde deben asegurar su pase a liguilla
“Importante para nosotros este partido, tres puntos que nos vamos a jugar para poder colocarnos en las primeras posiciones, sabemos que ya falta poco para este cierre de torneo y se viene una liguilla por lo pronto estamos dentro pero tenemos que asegurar el pase el día de mañana, queremos tratar de cerrar de la mejor manera posible”.
El defensa aseguró que será muy especial su reencuentro con la afición rojiblanca, la cual siempre lo ha apoyado.
“Voy a tener sentimientos encontrados, es un equipo con el que viví cosas muy importantes, un estadio donde me toco jugar finales un estadio donde su afición siempre me estuvo apoyando y la verdad lo único que le tengo a ese equipo es mucho cariño mucha gratitud hacia su gente, siempre me estuvieron apoyando en los cinco años y medio que me toco defender esta playera, estaré enfocado en mi trabajo con Querétaro”.
Sobre su salida del plantel rojiblanco aseguró no tener rencores, aun que no le gustó la manera en la que salió de la institución con la que estuvo cinco años y medio.
“No fueron las formas ni la manera que me hubiera gustado (salir de la institución) no depende de uno, depende de terceras personas que son las que deciden si quieres seguir perteneciendo a la institución . La gente que tomo la decisión de correrme, ninguno de los dos está, entonces la verdad es que no guardo rencor a nadie que les vaya muy bien donde quiera que se paren, la vida me puso aquí en Querétaro y gracias a dios voy a jugar una liguilla”.
El encuentro entre el Rebaño y los Gallos del Querétaro será este sábado a las 21:00 horas en el estadio rojiblanco.
JMH