Chivas tuvo 10 minutos mágicos y con eso le alcanzó para darle la vuelta a Rayados. Al 81 lo perdían, pero salió la flor de Zaldívar, el golazo de Alexis y el pundonor de Angulo para hacer los tres goles definitivos y así ganar un partido clave, ahora el Rebaño espera rival en la Liguilla.
Chivas 3, Rayados 1.
Mal de arriba el Rebaño Sagrado. Chivas no sabe defender las pelotas aéreas, los últimos tres goles recibidos, dos ante Pumas y el de Rayados fueron en pelota detenida.
Alexis Vega no brincó, no marcó y fue un gran espectador en el gol de Avilés Hurtado.
El primer tiempo fue parejo, cerrado, peleado, por no decir malo.
Chivas le dio pelea a lo largo de los primeros 45 minutos a los Rayados, los dos tuvieron una de peligro, los regios sí la metieron y Chivas no.
Minuto 36 centro a los linderos del área chica, Avilés le ganó la posición a Alexis Vega y remate de cabeza y gol de los Rayados.
Parecen penaltis en contra las jugadas de tiro libre o tiros de esquina del Rebaño, pues los últimos tres goles así fueron, marcar en zona no funciona con el Rebaño.
La más clara del primer lapso fue de Alexis Vega, quien entró hasta las barbas de Hugo González y antes de disparar Nico Sánchez, le quitó el gol a los rojiblancos.
El primer tiempo acabó con ventaja parcial de la visita.
Para el complemento Vucetich mandó a la cancha a Jesús Angulo y tiraron de lateral derecho a Gilberto Sepúlveda quien por primera vez cumplió con esa tarea en la Primera División.
Chivas tenía el control del partido, pero no le llegaba a Hugo, un par de remates de cabeza, sin dirección, pero los tapatíos no encontraban la vía de acceso al gol.
Rayados metió a Maxi Meza y de inmediato encontró huecos y buscó a Janssen quien la falló estampándola en el poste, el que perdona pierde.
Al 81 Isaac Brizuela y Antuna abusaron de Poncho González, Uriel entró al área y centró medido a la llegada de Ángel Zaldávar y gol del Rebaño.
Al 84 Alexis Vega tomó el balón de fuera del área y disparó con potencia y cruzó a Hugo González, derechazo para vencerlo en lo que fue la voltereta del Rebaño. Ya al final, Ricardo Angulo marcó el tercero ya al minuto 94 dándole alegría a su gente.
JMH