Chivas vuelve a ganar, caen las primeras tres unidades en la era Leaño

Ganar es ganar, el chiverío se mete de nuevo a zona de repechaje, pero dejó dudas en su parte ofensiva, los lujos y el buen fútbol serán para después. Con dos goles de suplentes el Chiverío se llevó las tres unidades.

Chivas vuelve a ganar en la Liga MX (Imago7)
Jesús Hernández
Guadalajara /

Chivas volvió a la senda de las victorias, pero no estuvo a la altura de las exigencias propias de su grandeza. Los Diablos nunca se asentaron en el terreno de juego y el Rebaño aprovechó, el primer tiempo fue muy mal jugado, pero se llevan la victoria de forma justa, sin convencer. Ganar es ganar, el chiverío se mete de nuevo a zona de repechaje, pero dejó dudas en su parte ofensiva, los lujos y el buen fútbol serán para después. Con dos goles de suplentes el Chiverío se llevó las tres unidades.

El Rebaño de Marcelo Michel no tiene idea de juego, no genera y en el primer tiempo tuvo poco fútbol por ofrecer, un equipo con muchas ausencias que le compitió al Toluca, pero que se fueron con ventaja en el marcador gracias a un buen gol del Chino Huerta quien aprovechó un choque de los zagueros de los Escarlatas y le metió toda la derecha a primer poste, recibiendo así al debutante Gustavo Gutiérrez quien entró de cambio en la cabaña de la visita.

Chivas derrota a Toluca y vuelve a puestos de repechaje (Fernando Carranza)

El primer tiempo se fue con ventaja del Rebaño ante un equipo que no demostraba por qué pelea por los primeros de la general.

Para el complemento Marcelo sacó a Beltrán y puso a Uriel Antuna quien tuvo un mano a mano con todo a su ventaja y se la estampó con potencia al portero rival en el abdomen.

Antuna generaba ocasiones, por su velocidad, pero se escapaban, se perdían por su falta de gol y su nula contundencia.

Toluca quedó a deber, no fue ese equipo con llegada y pegada, no mostró su poder y quedó todo en pinceladas de Rubén, pero no pudo solo. Los atacantes de la visita no tuvieron ni una jugada clara y Gudiño fue un observador más en este compromiso.

El Guadalajara se llevó tres puntos a la bolsa, los primeros del interinato de Leaño, pero se quedaron cortos en cuanto al resultado. Tuvieron para hacer más daño, pero Antuna y el poste evitaron que el Rebaño se llevara el partido con mayor amplitud.

Al minuto 96 con el Toluca rendido llegó una contra de Ronaldo Cisneros quien de derecha venció al portero rival.


JMH

LAS MÁS VISTAS