Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, acompañó a cientos de aficionados que se dieron cita en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, para disfrutar del Clásico entre Real Madrid y Barcelona, el partido más importante del futbol español y, con seguridad, uno de los más relevantes a nivel global.
Desde cerca del mediodía de este pasado domingo 19 de marzo, en el stand que fue colocado en uno de los costados de la Plaza de la República, los seguidores disfrutaron de las dinámicas que fueron diseñadas para vivir al máximo el partido entre merengues y blaugranas, clubes con fuerte arraigo en México.
Con el apoyo dividido para los dos gigantes españoles, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar en el stand de Chubb Seguros, participaron en el juego de memoria y remates de cabeza, los cuales redituaban en premios como playeras e incluso videojuegos, reto que aceptaron los fans mexicanos en una tarde calurosa, pero especial por la cercanía de LaLiga.
Con la presencia de las leyendas Carles Puyol y Fernando Morientes, exjugadores del Barcelona y Real Madrid, respectivamente, la tarde transcurrió como una auténtica fiesta deportiva en donde los fans destejaron cada gol y parada.
Chubb Seguros, la aseguradora oficial en América Latina de LaLiga
Este es uno de los primeros acuerdos de patrocinio a nivel regional alcanza a los nueve países donde la empresa tiene operaciones locales.
El acuerdo abraca activaciones en varios países con el objetivo de transmitir la emoción del torneo y conectar aún más con sus clientes y los millones de fans de LaLiga en la región.
- Te recomendamos Chubb Seguros anuncia alianza con LaLiga de España para toda Latinoamérica Content
RRR