Clásico Regio se jugaría el 26 de septiembre en el Gigante de Acero

Ambos cuadros de Monterrey comenzarían de visitante el Apertura 2020; Tigres sería el equipo que menos tiempo tendría para preparar el inicio del certamen

Clásico Regio (Imago7)

Roberto Flores

Aunque falta todavía que la Liga MX lo haga oficial el próximo domingo, los equipos regios Tigres y Rayados debutarían de visitantes el Apertura Guardianes 2020 y el Clásico sería en el Gigante de Acero.

De acuerdo a personas allegadas a la Liga MX se pudo saber que Tigres debutaría el viernes 24 de julio visitando al Necaxa, en Aguascalientes.

Si los Felinos llegan su clasificación a la siguiente fase de la Copa GNP, estarían jugando uno o hasta dos partidos la próxima semana, y de llegar a la Final el domingo 19 de julio, sólo contarían con cuatro días para preparar el debut.

Por otra parte, el Clásico Regio se estaría jugando el 26 de septiembre en la cancha del Gigante de Acero, algo que se venía discutiendo mucho porque nadie quería ser local en juegos importantes en el siguiente torneo al no haber permiso para tener gente en la tribuna.

Rayados estaría presentándose en el Guardianes 2020 el domingo 26 de julio en el Nemesio Díez visitando al Toluca.

El Monterrey tendrá dos juegos amistosos antes de iniciar el torneo, el 15 de julio ante Mineros de Zacatecas y el 18 frente a Santos en el Coloso de La Pastora.

Así es que mientras se revela oficialmente todo el calendario de juego por lo pronto estas son las fechas tentativas para el primer duelo y el Clásico Regio.


NOTAS MÁS VISTAS