Joel Sánchez Ramos ex capitán y campeón con Chivas habló sobre el partido entre Chivas y Atlas y al hablar sobre el Clásico Tapatío 'el Tiburón' fue claro sobre este duelo.
Sánchez agregó que este partido es de vital importancia para el Atlas y que el conjunto de Cocca no va a regalar nada.
“Este tipo de partidos estresa a los de Atlas, hay mucho en juego, no se puede olvidar, los atlistas no van a dar espacios y la gente de ataque de Chivas no se ha visto bien cuando le cierran los espacios. Chivas también necesita los puntos, ha tenido un buen cierre, pero aún no tienen el boleto para el repechaje”.
El ex defensa de las Chivas manifestó que no está de acuerdo en culpar de todo al técnico Vucetich, pues él sostiene que es un gran técnico, pero el equipo está en proceso de crecimiento y maduración.
“Dicen que Chivas le quedó grande a Vucetich, pero no, le quedó chico, les explico, Alexis Vega es un monstruo, juega muy bien, pero vean su edad, después Antuna tiene una gran velocidad por la derecha, pero también no pasa de los 22, veamos que cuando tenía otros equipos contaba con gente muy experimentada y eso es más sencillo, creo que van por buen camino”.
'El Tiburón' agregó que en Chivas y en Atlas hay tanta ilusión por entrar a la repesca que nadie se pone a pensar en que si lo logran será lejos de los primeros sitios de la general, que la afición espera ver a los suyos en la siguiente ronda que muy pocos reparan en la baja recolección de unidades hasta el momento.
“Pocos estamos dándonos cuenta que al final del torneo la diferencia con el Cruz Azul será de 15 a 20 puntos, es un mundo de diferencia, pero las ganas de ver a los dos equipos en la repesca es grande y esperando que en la Liguilla puedan hacer un papel decoroso, pero lo cierto es que el rendimiento no es lo esperado. Chivas y Atlas han hecho los mismos puntos en la cancha, el Atlas tiene tres más por lo del América, pero así veo las cosas”.
Sobre los dos centrales que ha puesto Vucetich ante Xolos y Rayados 'el Tibu', quien conoce esa posición habló del buen trabajo de Olivas y Sepúlveda.
“Olivas al ser zurdo natural gana mucho, tiene el perfil para una salida limpia y Sepúlveda es un gran muchacho, estoy en contacto con él y sé que tiene potencial de selección nacional, 'el Tiba' va pelear para ir al Mundial, es un muchacho joven, pero que tiene grandes condiciones”, concluyó.
JMH