Gran ambiente previo a la Final del Clausura 2019 de la Liga MX, donde la afición de León fue la encargada de ponerle sabor a esta fiesta que se vive en los alrededores del Nou Camp.
Cientos de seguidores de los Panzas Verdes llegaron desde muy temprano al estadio para animar y comenzar a hacer filas para ser los primeros en ingresar, mientras, otros fanáticos se formaban en el Boulevard para hacer pasillo al equipo a su arribo.
A la espera de los jugadores de La Fiera, la porra realizaba cánticos haciendo referencia hacia el campeonato que tanto anhelan para esta noche. Una vez que llegó el autobús de los esmeralda todo se tiñó de verdiblanco con las bengalas, playeras y banderas que se ondeaban a lo largo de esta avenida. La Final comenzaba a sentirse.
El calor también fue parte de esta fiesta en los alrededores del Nou Camp, pero eso no fue impedimento para cada uno de los seguidores, pues bastaba comprarse una nieve con chamoy, un agua, un refresco o la bebida favorita de muchos, la cerveza.
Cerca de las seis, las puertas del estadio se abrieron y todos con su boleto en mano y en orden comenzaron a acceder.
Por el lado de Tigres, pese a ser visitantes una mancha de color amarillo destacaba en la grada, y en momentos se escuchaba la famosa porra de "La U, la U, la U", las cual era recibida con silbidos y mentadas por parte de los locales.
La afición esmeralda sabe que sólo existe una mínima ventaja, por lo que hay esperanza en León para poder sacar el marcador y quedarse con el título en casa, el octavo en su historia.