Philippe Moggio fue contundente a la hora de hablar de un posible regreso de los equipos de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol a la Copa Libertadores.
Antes del comienzo del sorteo de la Concachampions 2020, el secretario general de la Concacaf atendió a los medios de comunicación y, aunque no se cerró a la posibilidad de regresar a la competencia internacional de clubes en Sudamérica, la prioridad será atender la competencia de nuestro sector geográfico.
"Creo que las oportunidades siempre existen de seguir platicando a nivel de confederaciones, pero estamos enfocados en nuestras competencias. Esas pláticas que puedan tener otras ligas con respecto a traer otros clubes ya será de esas federaciones y clubes que lo tengan a nivel independiente, pero el enfoque primordial es la Liga de Campeones", declaró Moggio.
Una frase que podría golpear duro en el ánimo de los aficionados, que esperan el regreso de los conjuntos mexicanos al certamen que cada año organiza Conmebol y al que tres tricolores han llegado a la final: Cruz Azul, Chivas y Tigres.
FCM