Gran ambiente se vive previo a la Final de la Copa MX, entre Juárez y América, donde los aficionados de ambos equipos llegaron horas antes para ponerle sabor al encuentro.
Faltaban más de dos horas y ya se encontraban cientos de seguidores en las afueras del Estadio Olímpico Benito Juárez haciendo filas para poder ingresar al inmueble y poder disfrutar el partido.
La famosa asada se hizo presente en las inmediaciones de la casa de los Bravos, pues varios puestos ya comenzaban a ponerle sazón a la carne para tacos, hamburguesas y demás comida, mientras unos esperaban acceder al inmueble, otros saboreaban y disfrutaban de estos placeres de la vida.
El que no podía hacer falta en esta Final, que es de Chihuahua para el mundo, fue el famoso personaje de Caramelo, a quien ya todos ubican porque siempre viaja a todos los partidos de la selección mexicana, en esta ocasión llegó en una camioneta que esta grabada con su nombre e imágenes de varios de sus amigos que lo acompañan en sus aventuras.
Caramelo y su gente no dejaron de alentar en ningún momento, pues lanzaron varias porras para los Bravos de Juárez, equipo al que vino a apoyar, debido a que es de su ciudad natal.
Pasaron los minutos y se abrieron las puertas del estadio para que comenzaran a ingresar los aficionados, que ya estaban ansiosos para vivir la pasión de este partido entre los Bravos y América. Y aunque las aficiones estaban mezcladas todo estuvo en total orden.
Ahora habrá que esperar el pitazo inicial de esta Final de Copa MX, donde el ambiente y la armonía son los ingredientes que pondrán los seguidores de Bravos y América para el partido en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
JAGL