Tras conflicto con Marioni, FC Juárez tomará precauciones en Final de Copa MX

Los Bravos anunciaron que para la Final ante América cambiarán el lugar de la conferencia de prensa para resguardar la integridad de los técnicos

Personal de Bravos dará mayor seguridad a los técnicos (Imago7)
Enviada / Ciudad Juárez /

Durante la Semifinal de la Copa MX entre Juárez y Pumas, hubo un incidente con el técnico Bruno Marioni, quien agredió a un aficionado cuando se dirigía a la sala de prensa a dar su conferencia tras ser eliminado por los fronterizos.

Por esta situación, la directiva de los Bravos informaron que para la Final del Clausura 2019 del torneo copero decidieron cambiar el lugar de la conferencia de prensa para proteger a ambos técnicos.

"La conferencia de prensa no será aquí, la cambiamos de lugar para que ningún entrenador pase por ese mismo lugar", declaró Álvaro Navarro, vicepresidente de los Bravos.

En tanto a lo sucedido con el director de Pumas, Navarro dijo que el tema ya está en el pasado, porque ahora lo único que le importa al equipo es el partido de la Final ante América.

"Ya pasó, ese fue un incidente, nos preocupa, nosotros estamos concentrados en el partido de mañana Y fue un suceso que él provocó, yo quisiera dejarlo atrás, es historia, estamos concentrados para que el futbol sea el que gane, gane Juárez y gane Ciudad Juárez", finalizó.

HIOM

  • Zeltzin Zamora
  • zeltzin.zamora@milenio.com
  • Editora digital de La Afición, amante de los deportes, pero sobre todo fiel seguidora de los colores azulgrana.

LAS MÁS VISTAS