Coyotes vino de atrás para conseguir su tercera victoria a la hebra por 2 a 1 en su visita a los Dorados de Sinaloa, en duelo que tuvo lugar la noche del martes en la cancha del estadio Banorte, donde los locales acumularon un juego más sin conocer la victoria, en lo que fue la actividad de la Jornada 7 en la Liga de Expansión.
Tlaxcala mostró sus intenciones desde los primeros minutos de la parte inicial, cuando al 18, Aldo Serna escapó a velocidad para quedar de frente al arco en un mano a mano con el guardameta, sin embargo, en su afán de inaugurar el tanteador, terminó estampando el esférico en la humanidad de Luis López que aguantó para contener.
Al llegar el 30 en el reloj, Dorados se fue adelante con la diana en cobro de tiro libre cortesía de Jesús Vega, que con el 1 por 0, albergó falsas esperanzas en su afición, que si bien alentó, no salió contenta al ver como todo se desmoronó en la parte complementaria con la reacción del cuadro visitante.
Tras una serie de avisos, al 70, Coyotes encontró la justa recompensa a sus esfuerzos, cuando el disparo de Iván Hernández fue rechazado por el portero, que para su mala suerte, la dejó a boca de jarro justo a la posición de Erick Espinosa, que no perdonó y empujó el esférico a las redes para el 1 a 1.
Cuando el reloj se extinguía, al 90, Juan Rangel sirvió al arribo por derecha de Diego Cruz, que al pisar el área, sacó el fogonazo con destino a la zona tejida para definir el 1-2 final, que a los dirigidos por Jorge Villalpando permite seguir en franco ascenso en su afán de ubicarse en las primeras posiciones de la tabla general.
AAC