El lleno está seguro en el Estadio Tamaulipas para el partido de vuelta entre la Jaiba Brava del Tampico-Madero e Inter Playa del Carmen. El boletaje quedó agotado desde la mañana de este miércoles, sin embargo, a través de las redes sociales empieza a ofertarse entradas a un precio más elevado de lo adquirido en taquilla.
Ante la aparición de una reventa en las redes sociales, por la magnitud del duelo que definirá al campeón de la Liga Premier de la Segunda División profesional en México, la directiva del Club Deportivo y Social llama a los fanáticos a evitar esta práctica y, al mismo tiempo, de encontrar los casos presentará la denuncia ante las autoridades correspondientes.
“El Club es ajeno a cualquier práctica de reventa de boletos, por lo que las personas que se han sorprendidas realizando dichas actividades, serán consignadas de manera inmediata a las autoridades competentes”, informó el director jurídico de la franquicia, Marco Roel.
En el juego por el campeonato en esta categoría, en noviembre pasado en el Coloso de la Unidad Nacional, a pocos días de su celebración aparecieron en las plataformas digitales varios anuncios para poner en venta los pasajes del choque, en aquella ocasión, ante la Universidad Autónoma de Zacatecas. Pese a ellos, no hubo denuncias.
- Te recomendamos Se agotan boletos para final de Segunda División entre Tampico-Madero e Inter Playa del Carmen Futbol
El mencionado escenario tiene un aforo superior a las 19 mil asistentes. Para este espectáculo deportivo, se habilitaron siete excepciones alrededor del terreno de juego con precios que van desde los 110 hasta los 1 mil 100 pesos, incluido una tarifa de 5 pesos de acceso para niños.
En promedio, alrededor de 8 mil seguidores acudieron regularmente a los partidos de la Jaiba Brava durante su participación en la referida división. Este promedio de asistencia se elevó en los partidos tanto de cuartos de final como en las semifinales.