La racha de dos derrotas en fila ha despertado el sentir de varios jugadores de la Jaiba Brava del Tampico-Madero. El momento negativo es tomado como motivación para algunos elementos de la plantilla hacia el resto del torneo Clausura 2025 en la Liga de Expansión, pensando ahora en el partido de este sábado ante Mineros de Zacatecas.
Uno de ellos es el delantero Eduardo “Edú” Pérez, quien a diferencia del campeonato anterior ha visto actividad como relevo. Reconociendo la situación actual de la escuadra y sus compañeros, escribió en sus redes sociales la oportunidad de salir adelante y darle alegría a los aficionados.
- Te recomendamos Marco Antonio “Chima” Ruiz: hay que aguantar, tener paciencia y levantar al equipo Futbol

“Qué mala costumbre la de solo aplaudir la victoria. Solo aquel que es capaz de entender el todo, sabe reconocer el esfuerzo que hay detrás de un resultado: la alegría que da un triunfo y el dolor que causa una derrota. Son en los momentos de mayor incertidumbre cuando se crece. Que bendición que sea el deporte el que me de este tipo de enseñanzas. Trabajo y paciencia”, escribió en su cuenta en Instagram.
El mensaje fue compartido por aficionados al cuadro porteño durante la noche del martes, siendo hasta el momento uno de los pocos integrantes de la franquicia en manifestarse posterior al descalabro del pasado sábado en el Estadio Tamaulipas, superados de principio a fin por el Cancún FC.
Junto al resto de la plantilla, “Edú” trabajó en las prácticas realizadas en el Coloso de la Unidad Nacional viendo hacia el choque correspondiente a la jornada 6, programado para las 19:00 horas de este sábado en el Estadio Carlos Vega Villalba, una aduana complicada por el rival en turno bien posicionado entre los mejores de la tabla general.
Además, cuenta con el ingrediente de verse con un viejo conocido del equipo, los directivos e incluso la propia fanaticada, el director técnico Mario García. Es uno de los contados escuadrones que mantienen su etiqueta de invicto tras cinco semanas disputadas.