El Estadio Tamaulipas ofrecerá una nueva opción para los aficionados de la Jaiba Brava del Tampico-Madero de disfrutar los partidos como local, al anunciarse por la directiva del Club Deportivo y Social la construcción de terrazas, mismas que estarán listas para el arranque del torneo Clausura 2023 de la Liga Premier de la Segunda División.
Esta propuesta fue presentada por Albe Constructores, empresa que ha colaborado con los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la primera estructura se tendrá en la planta baja de los Palcos, en la cabecera norte. Esto, adelantó el presidente Enrique Badillo, no afectará las secciones y se integra al plan de remodelación del inmueble.
"Los trabajos se realizarán día y noche para que puedan estar listas rumbo al arranque de temporada (7 de enero). Este concepto contará con pantallas, mesas y todo lo necesario para pasar un rato agradable disfrutando del futbol y los partidos de nuestro equipo como local”, destacó la directiva.
Agregó que entre los planes se encuentran dos terrazas. Por el momento, una se edificará bajo el apoyo de una empresa patrocinada quien dotará de los productos a los asistentes. En próximas fechas se notificará la manera de acceder, mientras se continúa con el trabajo en baños y otros palcos, algunos ya en venta desde mediados de noviembre.
La modalidad para ver los encuentros del deporte profesional será nueva para un escenario de este nivel en Tamaulipas, donde se cuenta con espacios para el propio Beisbol como en el Basquetbol.
El nuevo certamen en esta categoría del futbol mexicano arrancará el primer fin de semana de enero. Los celestes dirigidos por Gastón Obledo emprenden su camino en el Coloso de la Unidad Nacional al recibir a los Lobos de la Universidad Latina de México.