El Tampico Madero juega la final de vuelta ante el Atlante en el Estadio Ciudad de los Deportes y con un aforo lleno, nadie se quiere perder el partido por el título del Apertura 2021 de la Liga de Expansión, tal es el caso de Roberto Castillo, quien no olvida los colores de la Jaiba Brava pese a radicar fuera de México.
El aficionado del cuadro taumalipeco viajó 32 horas hasta la Ciudad de México para poder ver a su equipo, quien está nuevamente en una final de esta liga de desarrollo.
“Agarré el vuelo de Carolina del Norte a Nueva York, Nueva York a Houston, de Houston me vine con un compadre hasta Matamoros en el carro, en Matamoros agarré el autobús a Tampico, llegué a las 6 y a las 8 llegamos con mi amigos en carro para acá”, platico Roberto para Grupo Milenio – La Afición.
Castillo tiene 26 años viviendo en Estados Unidos, pero no olvida los colores de su club y “todo por la Jaiba”, motivo por el cual no le importó haber viajado más de un día para estar en el Estadio Azulgrana.
Roberto y sus amigos confían en que la Jaiba Brava repetirá la dosis tal y como lo hizo hace un año cuando los de Tampico Madero derrotaron a los Potros de Hierro en este mismo estadio, siendo los primeros campeones de esta nueva competición.
Aunque algunos dijeron que ganarían 1-0, a otros seguidores taumalipecos no les importa un resultado abultado, solo quieren que su equipo gane y levante el título.
Cerca de cinco autobuses llegaron a la capital del país procedentes de Tampico para estar presentes en la final de la Liga de Expansión, aunque se espera que lleguen más aficionados, ya que unos vinieron por su cuenta.
El partido se encuentra empatado, ya que en la ida terminaron 0-0 y ahora ambos equipos van a matar o morir para conquistar el trofeo de la Liga de Expansión MX.
FCM