Diego Armando Maradona, el nuevo director técnico de Dorados, dijo sentirse feliz de estar de vuelta en México, la tierra que lo vio campeón del mundo y de la que guarda "muy buenos recuerdos".
En su cuenta de Instagram, 'El Pelusa' se dijo feliz por la oportunidad laboral y le envió un saludo al pueblo de México y al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
"Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre. Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente", expresó el ex astro de la albiceleste.
Maradona compartió una imagen tomada durante el Mundial de México 86 y agregó que "Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente".
El club de futbol informó que será este lunes 10 de septiembre cuando 'El Pelusa' dé sus primeras palabras como director técnico del equipo.
nerc