Varios aficionados azulgranas se hicieron presentes en el Juego de leyendas entre Atlante y Cruz Azul, partido que terminó en empate 1-1.
Porras como "yo te sigo a todas partes a donde vas" y el tradicional "les guste o no les guste" fueron parte de esta fiesta atlantista, quienes aprovecharon la visita de algunos ex jugadores como Federico Vilar, Félix Fernández, Raúl 'El Potro' Gutiérrez, José Daniel 'Chepe' Guerrero, Daniel Alcantar, Luis Gabriel Rey, Alan Zamora, Javier Muñoz Mustafa, David Oteo, David Toledo, Gabriel Pereyra y Joel Chícharo González, este último fue el motivo de este duelo, a quien le brindaron un homenaje en la cancha del antiguo Estadio Azul.
"Muy feliz, muy contento, son palabras que hoy no puedo describir, tranquilo y sabiendo que el equipo es de acá, de México", mencionó el Chícharo González.
Por parte de Cruz Azul jugaron Ángel Matute Morales, Víctor Vitola Gutiérrez, José Luis Sixtos, Christian Chaco Giménez, Cesáreo Victorino, Julio César Pinheiro, entre otros.
El duelo estuvo parejo desde el arranque, donde los futbolistas mostraron sus mejores jugadas, demostrando porque fueron ídolos en su época y recordándole a su afición aquellos encuentros que se llegaron a vivir en el Estadio Azul, y para no perder la costumbre, la lluvia se hizo presente, la cual no apagó en ningún momento la fiesta que había en las gradas.
El primer tiempo concluyó con un empate sin goles, por lo que en el descanso varios jugadores como Chamagol se dieron unos minutos para disfrutar de sus seguidores que aún recuerdan las viejas glorias de aquellos Potros de Hierro que eran de la Ciudad de México.
Para la parte complementaria, La Máquina se fue adelante con un gol de la Vitola Gutiérrez, el cual fue coreado por la poca afición que asistió al inmueble que hasta hace un poco más de año y medio era la casa de La Máquina; sin embargo, el marcador no quedó ahí, ya que, fiel a su costumbre, Sebastián González les clavó el tanto del empate, quien festejó como cuando era el 'killer' azulgrana, con su chipote chillón del Chapulín Colorado, un personaje de Chespirito, comediante al cual admiraba.
El tiempo se agotó y no hubo oportunidad para que los seguidores pudieran gritar más goles; pese a ello, la gente que asistió al Estadio Azul pudo disfrutar de sus ídolos una vez más, con quienes se tomaron la selfie del recuerdo.
FCM