A poco más de un mes y medio de vencer su contrato, Gastón Obledo continuará como director técnico de la Jaiba Brava del Tampico-Madero un año más, al formalizar su continuidad como estratega. Decidió seguir en el banquillo a pesar de las ofertas recibidas de otros equipos, tanto del fútbol mexicano e inclusive del extranjero.
La directiva encabezada por Álvaro de la Torre confirmó la extensión del entrenador campeón en la Liga Premier Mx con el equipo hace un año y cuya meta ahora está en conseguir una segunda corona para la franquicia. Esto se dio en el preámbulo del juego de vuelta de la reclasificación en el Grupo 2 de la Serie A, este sábado ante Inter Playa del Carmen.
- Te recomendamos Leyendas del Tampico-Madero piden a afición den su apoyo al equipo en Liguilla Futbol
“Estoy contento con seguir en esta plaza, en esta institución y con una afición muy entregada a los colores, que apoya y alienta a los muchachos. No me cansaré de decir es una plaza de Primera División, estoy feliz en esta ciudad, aún y cuando tenía oferta de irme a otro club o al extranjero, mi compromiso es aquí”, declaró.
En el proyecto anunciado junio del 2022, quien fuera jugador del Atlante y Rayados en Monterrey, además de haber dirigido por cerca de 4 años al Atlético Reynosa y ser campeón en Liga de Expansión con los Potros de Hierro, como auxiliar de Mario García, se integró y en todos los certámenes el conjunto está en los primeros lugares, con dos trofeos a su cuenta.
Al ser felicitado por el propio presidente de la escuadra porteña, la siguiente meta es sacar el boleto a las semifinales de grupo cuando en punto de las 19:00 horas en el Estadio Tamaulipas reciba en la vuelta a los quintanarroenses, con la ventaja mínima en el global.
“Esperamos mañana en un partido importante y vamos en busca del bicampeonato. Es ir juego a juego, será como empezar de cero y encararlo con toda la seriedad para ir avanzando en esta Liguilla”, concluyó.