Como en sus mejores días en el futbol mexicano, Humberto Suazo acaparó los reflectores este martes en su debut con el equipo filial del Monterrey, Raya2, que empató 0-0 ante el Tampico Madero en juego de la Liga de Expansión.
El Chupete ingresó al minuto 63 pero desde que se paró a calentar en la recta final del primer tiempo se llevó la ovación de 10 mil 577 aficionados que ofrecieron la mejor entrada de la temporada.
Mientras la Jaiba Brava se apoderaba del balón y dominaba en el primer cuarto de hora de la parte complementaria, la perspectiva cambió a partir del ingreso de Suazo a la cancha.
En el primer balón que tocó el chileno, puso el esférico de tres dedos con ventaja, pero con un par de pinceladas dejó claro lo que puede aportar al desarrollo del talento que tiene La Pandilla en su filial.
A pesar de que no hubo gol en el encuentro, se vivieron llegadas y emociones en las dos porterías.
Tras perder los primeros dos juegos de la temporada ante los equipos de Cancún FC y Atlante, Raya2 llegaba con una racha de cuatro encuentros sin derrota, con dos triunfos y dos empates.
El equipo de Tampico Madero llegaba invicto en el cuarto lugar de la tabla con tres ganados y dos empatados en cinco jornadas.
La filial del Rayados ofreció un buen partido pese a tener por diferentes razones la ausencia de jugadores como Sergio Villarreal, Axel Grijalva, Alan Montes, Ángel Zapata y Kaleth Hernández.
Incluso Gustavo Sánchez se reintegró al equipo filial una vez que Sebastián Vegas regresó temprano al quedar descartado con la selección de Chile para el último de los juegos eliminatorios por acumulación de tarjetas.
FCM