Los próximos juegos de la Jaiba Brava del Tampico-Madero dentro del torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión como local, fueron modificados en su día y horario habitual, para comodidad de los aficionados y acudan en mayor número al Estadio Tamaulipas, al considerarse compromisos de interés por acercarse a la parte definitiva rumbo a la Liguilla.
La directiva logró hacer el trámite ante la Federación Mexicana de Fútbol y la propia organización deportiva, teniendo nuevas fechas en los choques donde recibirá en la jornada 8 a los Coyotes de Tlaxcala, para hacer lo propio en la 13 cuando el rival sea uno de los favoritos para pelear por el campeonato en esta división, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Dichos duelos son trascendentales en el futuro del plantel dirigido por Gastón Obledo. Actualmente ubicado en la sexta posición de la tabla general, si bien tuvo un arranque irregular, empieza a generar mayor ánimo al vencer en calidad de visitante el pasado fin de semana al Cancún FC, equipo que sostenía la etiqueta de invicto e imbatible en su puerta.
Estos son los nuevos horarios
De esta forma se indicó que en el duelo de la jornada 8, cuándo se enfrente al cuadro tlaxcalteco, se efectuará el sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas en el Coloso de la Unidad Nacional. Mismo caso sucederá en la jornada 13 cuyo duelo se tiene previsto el 19 de octubre en el mencionado inmueble, ante el cuadro tapatío y también en el referido horario.
Se añadió que el partido siguiente dentro de la jornada 6 ante los Mineros de Zacatecas se mantendrá conforme a lo programado, este viernes a las 19:00 horas. Los porteños tendrán su cuarto encuentro como anfitrión al tener un saldo de tres empates en los anteriores cotejos, ante el Atlético Morelia, Venados de Mérida y los Correcaminos de la UAT.