El momento de gracia que vive la Jaiba Brava del Tampico-Madero en esta etapa del torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión se debe a la aportación de José Ángel López. El delantero refuerzo para este certamen, ha sido determinante pues tanto de titular como saliendo de la banca, hizo la diferencia para obtener los seis últimos puntos del cuadro celeste.
Animado por los tantos marcados frente al Cancún FC y Mineros de Zacatecas, el ariete afirma hay un mayor entendimiento del sistema de juego del director técnico Gastón Obledo, el mismo que volverán a implementar este viernes en la visita complicada a la cancha del Atlético La Paz, en duelo correspondiente a la jornada 7.
- Te recomendamos En Atlético La Paz sobrevive un ex jugador de la Jaiba Brava tras la mudanza del 2022 Futbol
“Estoy muy feliz por hacer mi trabajo como delantero que es hacer goles, más porque han caído en estos dos últimos juegos. Esto ha sido al entender la idea de juego del director técnico, perfeccionando los detalles que nos dice y la prueba está en la cancha con los triunfos obtenidos”, mencionó.
En un arranque incierto debido a tener solo tres empates y una derrota, salir con banderas en alto causó en el plantel una confianza enorme, tanto en los experimentados como la mayoría de la plantilla proveniente de la Liga Premier en su Serie A.
“Además de estar unidos, al grupo lo veo con mucha confianza y eso nos da un plus adicional para el partido que tenemos de visitante, que al igual como los enfrentamos de local, se buscará el triunfo desde el primer momento e ir acumulando puntos”, añadió el ofensivo.
Si bien el cuadro de Baja California Sur no tiene un buen estado, pues entró a un bache de partidos sin conocer el triunfo, entre ellos dos goleadas en calidad de visitante, no hay confianza y se jugará con mucha intensidad, destacó el mediocampista Ángel Tecpanécatl.
“Las cosas se han hecho bien con el trabajo día a día y la presión que Gastón nos pide, de ser una Jaiba Brava muy intensa, en los recientes marcadores se ha plasmado. Nos toca ahora ir a una cancha difícil, por el rival y su gente, pero no renunciaremos a proponer. No iremos a ver qué pasa, sino a dar un buen partido y traernos los tres puntos”, concluyó.