La incertidumbre sobre qué sucedería el sábado 5 de octubre próximo en el Estadio Tamaulipas quedó aclarada. La directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero cambió la fecha de su partido programado para ese día ante Dorados de Sinaloa, para celebrarlo un par de semanas después y dar las facilidades rumbo al concierto del cantante mexicano Luis Miguel, en el mencionado inmueble.
Tras algunas negociaciones con la directiva del cuadro del Pacífico, el compromiso correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión se celebrará en el Coloso de la Unidad Nacional en una día y hora posterior a lo etiquetado en el calendario dado a conocer en julio pasado por la Federación Mexicana de Fútbol, tras un acuerdo entre los dueños de ambas franquicias.
- Te recomendamos Jaiba Brava no participó en certificación para la Liga Mx; iniciará el proceso Futbol
El área administrativa del conjunto celeste encabezada por su presidente Álvaro de la Torre, dio a conocer el aviso para los aficionados y también las personas quienes adquirieron el boleto para el recital programado desde finales del 2023. El duelo, de acuerdo a lo visto en esta competición, significará mucho al estar cerca la fase de Liguilla.
De esta manera, las acciones entre el equipo comandado por Gastón Obledo contra los jóvenes dirigidos por el ex mundialista uruguayo Sebastián “El Loco” Abreu, se sostendrán el martes 22 de octubre a las 21:00 horas. Prácticamente habrá una seguidilla de juegos como local, pues el sábado 19, es decir, tres días antes, recibirán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
En tanto, ese sábado 5 de octubre se dejará listo el escenario para los organizadores del evento que tendrá a una de las principales figuras de la música del país como en Latinoamérica, dentro de un tour actualmente en desarrollo por las principales ciudades de la República Mexicana. Será el regreso de Luis Miguel a la zona sur del estado tras prácticamente una década.