A la espera del resultado en la visita a los Potros de Hierro del Atlante, el duelo definitivo en sus aspiraciones de Liguilla en el torneo Apertura 2024, la directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero saca las cosas positivas en su regreso a la Liga de Expansión en este semestre.
El esfuerzo hecho antes de la competición con las dudas en torno a su ingreso a la división y confirmarse su invitación revalidada por el par de títulos en la Liga Premier en su Serie A, así como el aparecer como una escuadra competitiva por el campeonato, son resultados dentro del club presidido por Álvaro de la Torre.
- Te recomendamos Jaiba Brava y Atlante reviven este fin de semana una rivalidad añeja en el futbol mexicano Futbol
“Todo ha sido positivo desde la expectativa de participar en Liga de Expansión. Se consiguió desde la parte administrativa y deportiva, se salió campeón en el último torneo en una división anterior y ahora todos salimos a luchar todos los partidos. En algunos encuentros dejamos ir puntos, pero construimos un proyecto sólido que nos permite sostener y soñar a largo plazo”, apuntó.
Quien vive una etapa al frente de la franquicia tamaulipeca, luego de comandar entre 2020 y 2022, antes de la venta del propietario Grupo Orlegi, alienta también al cuerpo técnico y la jugadores en dar un paso importante en el plano deportivo, llevarse los tres puntos de la complicada cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes.
Eso viene contagiado de la dinámica y convivencia con aficionados, incluidos niños, en la práctica abierta hecha en el Estadio Tamaulipas el pasado jueves, al celebrarse el Halloween.
“La dinámica fue muy padre por la respuesta de los niños. Ahora nosotros queremos regresarles un poco de lo que nos dan cada 15 días. Tenemos un cierre muy importante, el objetivo es meternos en la Liguilla desde un principio y acercarse con nuestra gente antes de viajar es motivante para pelear por ese lugar. Este domingo hay que salir con todo por el triunfo”, concluyó Álvaro de la Torre.