El plantel de la Jaiba Brava de Tampico-Madero tuvo el respaldo de un grupo de seguidores durante la última práctica realizada la mañana de este viernes, de cara al partido contra los Alteños de Tepatitlán, duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2025 en la Liga de Expansión, a celebrarse este sábado.
La práctica apuesta abierta convocada por la directiva porteña y con todo desde temprano con niños, jóvenes y adultos para presenciar los últimos detalles que alista el director técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz hacía el compromiso en el Estadio Tamaulipas, programado para las 21:00 horas y que, además de cerrar la jornada, definirá parte de las posiciones en la tabla general.
- Te recomendamos Hemos representado bien a la camiseta de la Jaiba Brava: Alonso Escoboza Futbol
Alrededor de 200 asistentes se instalaron en la zona de Sol. Tanto con porras y también la presencia de integrantes de la barra Terrorizer, dieron ánimos a los muchachos quienes en la cancha sostuvieron una activación como también la táctica fija, aspectos que pretenden aplicar para hacerle daño al rival en turno.
Los jugadores celestes subieron a las gradas, para estar junto a los mencionados aficionados que se dieron cita en el en el graderío del inmueble, en donde pudieron convivir de cerca con el equipo, así como tomarse la fotografía del recuerdo y les firmaran playeras, balones y diversos artículos de la franquicia.
Además, pudieron llevarse obsequios que la directiva celeste les otorgó a través de una rifa. Entre los regalos estuvieron dos balones firmados por el plantel completo. De igual manera se les hizo la invitación a que acudan este sábado, considerado importante para asegurar el boleto a la Liguilla.
Los celestes buscarán los tres puntos para mantenerse en la cuarta posición de la clasificación general. Quedan solamente cuatro jornadas y la diferencia entre su lugar y el octavo sitio es solamente de tres unidades. Los visitantes quedan urgidos, pues cualquier resultado que no sea el triunfo los deja prácticamente en la lona.