La condición actual del Clausura 2025 en la Liga de Expansión causa en la Jaiba Brava del Tampico-Madero tomar los últimos juegos del calendario como una final. Sabiendo que encararán rivales complicados, sin importar su posición en la tabla, el cierre final es trascendente ante los puestos de Liguilla en disputa.
Así encaran tanto el defensor Rubén Domínguez como el atacante Néstor Corona la travesía hacia Tijuana, escenario del choque de este sábado en el Estadio Caliente, al ser la casa tomada por los Dorados de Sinaloa dentro de esta competición en la Liga de expansión, programado para las 19:00 horas tiempo local (21:00 horas tiempo del centro de México).
- Te recomendamos Jaiba Brava compite con lo que tiene y lo hace bien, afirmó Marco Antonio “Chima” Ruiz Futbol

“El grupo viene trabajando bien, tanto en la última semana como desde hace tiempo, con la idea del entrenador (Marco Antonio “Chima” Ruiz) y se refleja en los últimos partidos. Este encuentro es importante, hay que sacar el triunfo en Tijuana a fin de recuperar el punto de local. La tabla general está muy cerrada, los equipos tratan de ser de muy buena manera y nosotros no seremos la excepción”, declaró el zaguero.
La escuadra cerró su preparación durante la mañana de este jueves, antes de emprender el largo viaje hacia el extremo noroeste de la República Mexicana. Tras los resultados del jueves, se abre la posibilidad de escalar posiciones, aunque la misión no será sencilla frente al conjunto del Gran Pez.
“Es la recta final del torneo, los equipos están muy pegados. Queremos que el punto que sacamos en casa se potencie con los tres de visita. El viaje se va preparando bien, fue una buena semana, intentamos aclimatarnos a la cancha y al escenario, el objetivo es llegar a la Liguilla, traer a los rivales que sepan lo que es jugar en el Tamaulipas. Por eso, este partido es uno de los más importantes del año y así lo afrontamos”, agregó el atacante.