El camino llamado Clausura 2025 se acorta y la Jaiba Brava del Tampico-Madero entiende la necesidad de sacar puntos para alcanzar la meta de instalarse en la Liguilla. Con esa misión llegó el atacante Jesús Alonso Escoboza, listo para ver acción con los celestes este fin de semana ante Alebrijes de Oaxaca.
El último refuerzo porteño presentado oficialmente este martes por la directiva tamaulipeca, reconoce el reto de arribar al plantel en un momento importante, al restar seis partidos del campeonato en la Liga de Expansión, de los cuales cuatro tendrán la opción de disputarlos como local, el primero de ellos este sábado.
- Te recomendamos Marco Antonio Ruiz: empate sirve a Jaiba Brava en la lucha por llegar a la Liguilla Futbol
“Representa muchísimo este reto. Los dueños y el cuerpo técnico hicieron un esfuerzo por estar acá. Vengo lo más rápido a conectar el plantel y el fin de semana hay un partido importante que nos empezaría a meter a la Liguilla, eso todos lo queremos y para eso trabajamos. Estoy listo para jugar me mantuvo entrenando por mi cuenta cuando el cuerpo técnico lo requiera yo estoy preparado”, declaró.
Si algo tiene de conocimiento el ex atacante de Necaxa, Dorados de Sinaloa, así como con paso por América y Cruz Azul, es el entorno en el Estadio Tamaulipas. En algunas ocasiones le tocó ser rival de los jaibomaderenses y el ambiente en la grada como la identificación de los colores está arraigado.
Acompañado del director deportivo Mike Torres, el elemento de 31 años entiende la oportunidad de mostrar sus cualidades hacia la recta final del campeonato. Ya tiene el registro ante la Federación Mexicana y puede estar a la disposición del director técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz, uno de los responsables de vestir esta casaca.
“Tuve una conversación con el cuerpo técnico, me gusta mucho su idea. Conocí al profe "Chima" y eso te da mucha confianza. Soy un hombre de fútbol y sé lo que representa este equipo para la ciudad, lo he vivido cuando vine de visitarte, el ambiente que se pone en este estadio y eso me agrada bastante”, puntualizó.